jueves, 24 de marzo de 2011

Como estoi de cansada por Dios!
Casi olvido qe es tener un vida social,laboral y sin marido! (cerca)
Te extraño mi amor! =(  jaja

Hoy
desperte, me bañe, intente hablar cn marido!
me duche
sali de compras
llame un amigo
almorze cn mi mam
me encontre dinerooooooooooooooo!
me llamo mi suegro (confirmadisimo!)
Marido me matara! T_T
me qede inapetente xD
me bañe dos vcs mas
hize siesta
mire la tv, porfin de frente!
Estudie (?)
intente hablar cn marido cuando fracase!
Y volvi a fracasar cn las llamadas
sigo inapetente y lo extraño terriblemente!

Aaaasi, voi a intentar refugiarme en las faciles redes amicales y presenciales (?)
jajaja
o hare el intento, saldre mucho, hare cosas, dejare de revolcarme cn marido porqe esta de viaje, con los chicos de rugby y seguro disfrutando del toqeteo respectivo del eqipo!
Alguno asesinare .)
jaja

Y el dia ha sido asi de tranqilo como la cancion repetitiva de esta semana ^^

Te amo mi amor!
Y fin del post.


0 comentarios: