17.O2.2O11

lunes, 7 de febrero de 2011

HOY ME COMPROMETO!
Loco no? jaja
me comprometo a cuidar del amor
me comprometo a besarlo dia con dia, a robarle sonrisas cuando esta mojado i un poco irritado! jaja
me comprometo a estar siempre, a no dejarlo caer, a darle bandera blanca y talvez unas cuantas patadas
pero por sobretodo, me comprometo a amarlo con toda mi alma! T.T


Y eso me hace en extremo feliz
jaja
siento qe voi a morir asi
siento qe ni la suma de los besos de toda mi vida
por mas largos
enormes
sucios
tiernos
o cual fuera las ganas con las qe te los de
te devolveran todo lo qe hoy me das!
todo lo qe llenas
todo lo qe eres y significas para mi
TOOOOOOOOOODO!
jaja


Y como a sido desde el comienzo de los tiempos
El amor, hace qe la vida (en este caso, la mia!)
Valga TOTALMENTE la pena.



0 comentarios: