Si tienes fiebre, BAÑATE!

lunes, 17 de enero de 2011

jaja
Ya creo qe alguna vez alguien durmio con el ventilador y no se levanta a mitad de la madrugada en un lugar qe no es su cama u.u ??

No es qe me suela pasar!
jaja entre los calambres, las caidas y la comida bajo mi cama; este, sin duda es una de mis tantas muestras peculiares de lo qe me pasa A MI en las noches, madrugadas o marmoteadas. jaja

Todavia me encuentro algo tonta, pero mas despejada, qisiera entender como alguien qe tiene mi mismo peso logro cargarme, o mas alla va aun mi pregunta, como alguien qe se pasa las 16 horas del dia activo molestandome!
Echandome bronca, golpe o alguna carajeada.
Tuvo la intencion (y la preocupacion!?) de mejorar la situacion en la qe estaba :|

Esto podria llamarlo yo como teoria del "Llamado de la sangre" ( o talvez jaja podria tratarse de la presion de mi madre!) pero prefiero creer lo otro.
Ya qe sin duda
con ataqes de fiebre o sin ellas
soi romantica.

Tonta al mango!
pero indiscutiblemente romantica.

0 comentarios: