domingo, 9 de enero de 2011

Dios
Me encantas :)
jaja

Hoy estuve "sin qerer qeriendo" con dos amigos, tan lindos, tan distintos, tan echos para dejar huellas de una forma, loca, rarita, cercana y distante en mi vida.

"Recuerdo la primera vez...."

Yo no
Y perdon!
puedo recordar los brazos calidos de Yu en medio del bus en nuestros viajes, sus qejas, su amor, sus ganas de protegerme (y reventarme)...
puedo recordar las vcs qe la hago reir, las cosas qe la hacen sonreir, puedo tb recordar las cosas qe la hacen llorar y notar las qe aun no vivi con ella.
Puedo escucharla ahora decir "ayy eres tan graciosa amiga, esta razon es la qe me obliga a venir!"
puedo
puedo
y puedo!
recordar cosas qe la gente no recuerda de ella
pero no de ti

Lo qe logras cuando te veo es distinto, bonito, una sensacion qe me hace decir pooorfin! jaja y logro sonreir viendo a mis primas... (tan fuera de la situacion, es posible qe no entiendas jaja)

LAS VOI A GOLPEAR CUANDO LEAN Y SONRIAN!!
jaja
(Luego a orar de rodillas u.u jaja)

Gracias por decir todo eso qe has dicho,
por todo lo qe me diste hoy
por todo eso qe reviviste en mi corazon
Gracias, porqe tienes TODA la razon
Porqe (y estoy segura!) una de esas maravillas
eres tú.

Y esa es la mejor gracia de Dios!

PD: Despues de la fiesta, ya tendremos historia! :)

0 comentarios: